MasAlladelEden

 
INTRODUCCIÓN
 
     Después de que Dios reposó en el séptimo día de la semana creacional, los seres humanos empezaron a vivir fuera de la protección que les brindaba el jardín de Edén. El hombre tendría que trabajar arduamente para lograr su sustento y el de su familia.
    
     En este estudio, nos adentraremos a analizar el proceso del ser humano, partiendo de lo acaecido entre Caín y Abel, hasta los tiempos de la muerte de Noé y los primeros años de la vida de Abrahán.

     ¿Qué motivó a Caín para dar muerte a su hermano Abel? ¿De dónde tomó mujer Caín? ¿Fue arrebatado Enoc al cielo? ¿Hubo un diluvio universal o fue solamente una inundación local? ¿Cupieron todos los animales en el arca? ¿Hubo una torre de Babel? ¿Dónde se originó el paganismo? ¿Será posible que de solamente tres personas se deriven todas las razas y naciones del mundo?

     Estas y otras interrogantes serán abordadas y se analizarán desde distintos puntos de vista. Este material contiene criterios exegéticos del autor y opiniones de rabinos, maestros judíos y otros estudiosos que han analizado la Biblia desde una perspectiva no cristiana, lo cual ha sido compilado para su conocimiento. Nunca se ha llegado hasta las profundidades de las Sagradas escrituras, por lo que en este estudio se hace el intento de analizar algunos de sus pasajes, sin presumir de llegar al fondo de la sabiduría que contiene el libro de Génesis.

     Génesis -Más Allá del Edén- es la segunda presentación de cuatro, de un estudio completo del libro de Génesis, del cual se analiza cada uno de sus capítulos y versículos en forma armonizada.
 
Este libro contiene más de 60 páginas, por lo que si lo desea, solicite la copia electrónica completa gratuita a OscarMata@MyLordisJesus.com. La primera publicación fue Génesis -En 7 Días-, por lo que si no la ha leído, también puede solicitar la copia electrónica gratuita oscarmata@mylordisjesus.com.

Comments